Contador, contador, contador....

miércoles, 27 de agosto de 2008

LOS TOREROS DE LA PEÑA

Aquí os dejo una fotillo que demuestra quién son, en realidad los que más valor derrocharon el dia de la verbena.
De la peña, estamos, Rober, Manu3L, Rahul, y Martin, y lugos está Cristian, de la XHA KE BOBÁ.
Ahí era el lugar estrategico para ver los cabestros, aunque cuando "Constant" daba el avisto, nosotros pokino a pokino ivamos cada ves más parriba... Eso demuestra la sangre torera que nosotros tenemos.

Después están los Mario, Jesus y compañia no?? que la distancia entre el astado y su cuerpo puede llegar a ser nula...
És más, se pudo ver a otro componente, Sergio Martin, haciendole un recorte a el patablanca, a la altura de ancá Don Eugenio, quedando la cara de sergio como las patas del toro...

bY: MANU3L

13 comentarios:

Anónimo dijo...

xk cuando pinxas encima de la foto no se amplia ?? cnt

Anónimo dijo...

tus huevos ahi sergio jajajaja!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

xke la imagen no es demasiado grande creo

Anónimo dijo...

manuel payaso deja de meter tonterias y mete cosas encondiciones, flipao vete a tu blog payaso, que te crees mucho por trabajar en el melody

Anónimo dijo...

jaja tu lo as dixo, TRABAJAR cosa que a gente como tú, les cuesta mucho... sé de ke "clan" eres...
pero bueno, la envidia es una de las cosas que no tiene remedio
y no te pases muxho ehh... ten cuidao

si kieres, kedamos un dia en el poli tu y yo, aver kien tiene mas cojones

Anónimo dijo...

en el poli a k a jugar a las muñekitas en las biñas a daros d ostias

Anónimo dijo...

a mi no me amenazes puto mierda ehh

Anónimo dijo...

Algun dia te voy a coger puto Manuel y te voy a maxacar te lo juro, diosssssssssss

Anónimo dijo...

ke pasa manuel ke te kieren pegar o ke? jajaj
mi distancia con el toro es nula? no jodas no te pases ke yo soy mu cagón

Anónimo dijo...

mirabel k te estan haciendo la conpetecia escribiendo jaja

Anónimo dijo...

actualiza yaaaaaaaaaaaaaaaa y poner fotos vuestras de los toros

Anónimo dijo...

kien le kiere pegar a manuel???ke tenga cuidao k puede salir escaldao,k manuel tiene amigos en muxos sitios y muxas peñas y como nos juntemos te damos de ostias

Anónimo dijo...

Quien kiere pegarle a manuel?¿?k por aki veo yo mxo bocazas no??pues k lo diga a la puta kara jilipollas kobarde d mierda amss k te tienes pensao tu??..i a mi `primo lo dejas en paz ok??na + ai k paysoss sueltos kmo tuu!