Contador, contador, contador....

martes, 26 de agosto de 2008

¡¡¡¡ Que te ha cogido PRELIAN!!!!!!!

La historia emepzó cuando la comisión de festejos decidio comprar a Datilero, de la ganandería de Salustiano Galache. El toro salió de la plaza a las 04.00 y después de dar unas vueltas por el recinto se situo en la callejuela donde el cano pone la heladería.
Entonces Machicho de manera intesa empezó a llamar al toro pero no se movió hasta que no llego Prelian y entonces tuvimos el susto de la noche.
Según declaraciones de Prelian y en exclusiva para este blog:
"El toro olía a hierba y entonces vino, no me jodas fue fumarme una bomba y booommmm el toro, y luego encima ni me pinchó ni na... pues vaya disgusto no me jodas"
"Siii pero le meti unas cuantas patas, el me pego a mi pero yo tambien a él"

Según declaraciones de Datilero, despues de la pelea con Prelian acabó con un esgince en la pata trasera derecha y con un cuerno dañado debido a una certera patada de Prelian en el cuerno.

Aunque Prelian se llevo lo suyo. Segun vaya descargando fotos de estas ire contando mas historias de los toros.
MIRABEL

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja estaa Biennn esToo,,,te doii mis msn i me las pasas x korreo o ia kuand ablemos me las pasas en una cnversacion o lo k seaa bueno te doi el mi msn
nena14_06_@hotmail.com

un beSiitoo papaa!!(K)

Anónimo dijo...

ostia prelian me an dixo ke los toros te tienen miedo
eske ya ningun toro kiere venir aki no vya aser ke le metas una pata

Anónimo dijo...

no se pa q la gente pone cosas q se las an contao y las cuentan como si las ubiera escuchado d primera mano

Anónimo dijo...

La cogida de prelian la vi en directo, yo iba detras del toro

Anónimo dijo...

tu si detras cuando ya no estaba

Anónimo dijo...

tu detraas imposible...tu por lo menos delante y con 100 metros de ventaja...es cientificamente imposible que te coja un toro...

Anónimo dijo...

ombre...si se cae y se rompe los 2 pies y las 2 manos y no es capaz de andar a bokaos y si lo coje.