Contador, contador, contador....

sábado, 23 de agosto de 2008

VOLVEMOS... CON MAS DESCRIPCIONES

LUIS MIGUEL CRESPO MORCILLO.
Bueno pues este chaval se incorporó el año pasado a la peña Mala Reputación, ya que el primer año que se hizo estuvo con la Cha ke Bobá. Pero el año pasado se vino con nosotros. Un buen chaval que actualmente esta estudiando en Badajoz un módulo de soldador que este año si todo le va bien acabará.

A pesar de estar en Badajoz lo tenemos aquí muy habitualmente, aunque en verano entre semana esta un poco desaparecido pues se va para la finca a hecharle una mano a su padre con el ganao.




Posee junto a Mario la moto de mayor cilindrada de la peña, una puchina... mas rapida que la de Mario por supuesto..jaja y le gusta mucho andar pai pa los San Pedro dando vueltas...Gran fiestero y gran bebedor de J&B con naranja.

De mujeres actualmente no tenemos noticias aunque seguro que pronto nos trae alguna pacense de esas buenas que ahi por alli.

Nada solamente decir de este chaval que siga así que es muy buena gente y que nos quedan muchas fiestas y que alguna de esas fiestas iremos a Badajoz a verlo y de fiesta, que nos enseñe a las pacenses.

MIRABEL

22 comentarios:

Anónimo dijo...

nadie dice na de la manguera???

Anónimo dijo...

si poner la longitud del manubrio eh

Anónimo dijo...

olle poner un enlace a el blog de mi peña se llama y ke se yo http://y-ke-se-yo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

este es el unico k vale la pena como persona en esta peña

Anónimo dijo...

este xico es de lo mas majo q e conocio x aora xD y nada a seguir asi de wena persona q vales muxoooo bss "LA LOKA"

Anónimo dijo...

oye, ese anónimo; 25 de agosto de 2008 13:01, kiero decirle ke, si dices eso, esk porke, no nos conoces. Un saludo luismi

Anónimo dijo...

bien dixo luismi, ke en esta peña abemos muxas personas interesantes

Anónimo dijo...

si interesante como es que no sabes escribir bien

Anónimo dijo...

ke os pasa no os me tais aki pa discutir pegaros y yasta jejeje

Anónimo dijo...

Mirabel eres el mejor ecribiendo y corriendo

Anónimo dijo...

dar la cara anda dejar de poner anonimo y poner vuestros nombres el unico ke a tenido huevos a poner el nombre a sido luis mi ke a puesto luis miguel asike poner el nombre

Anónimo dijo...

no te kejes k no ponemos los nombres si tu no lo aces asi k antes de decirlo azlo tu

Anónimo dijo...

Haber que cojones pasa aqui no?? si quereis criticar cuando nos veais por la calle nos lo decis y ya está. Pero mira chaval si tu eres feliz pensando eso...a mi no me vas a quitar el dormir pero creo que somo s una de las peñas mas interesantes que puede haber, porque quizas nunca nos metemos en problemas, nunca estamos en peleas, y no nos metemos con nadie... asique antes de hablar piensa un poquito compañero.

Anónimo dijo...

por favor poner este enlace http://corderotorre.blogspot.com
pasaros y dejar comentarios

Anónimo dijo...

quien es el representante de cordero??? mama oveja?? jeje es coña eeee
y dejar de tokar los wbos k muxas narices x aky xo luego te cruzas con kien sea x la calle y agaxan la cabeza y empiezan a mirar al suelo y dicen adios con la boka pekeña...
pos venga, tantas narices como tenemos di kie eres

Anónimo dijo...

el de antes era yo, k se ma olvidao ponerlo

Anónimo dijo...

mirabel kaRiñoo k soi cristii tu ija la del meloDyy jeje k aver si pones las ftitos k me ize kontig en la tu peña el dia de la inaguracionn okk?? k las kiieroo kogerrr okk??,,,un beSazoooo waPiisimo!!(K)

Anónimo dijo...

ok ija mia, no te preocupes que si no dime tu direccion de msn y te las mandos... un besito de papa

Anónimo dijo...

somos muy interesantes tio

Anónimo dijo...

Esta tarde actualización del blog con fotos ineditas para Torrejoncillo y alguna de las fiestas...

maitane dijo...

wuou ese koldo mikel ai jeje ers la otias xabal unq te haya conocio este año ncn ok. mxs wptn amz. MAITANE

Anónimo dijo...

wapo k ya estoy aki jeje
ps na solo decirte k me tienes pa lo k sea, k eres un encanto aunke aora ya te estes olvdando de mi jejej
bsts