Contador, contador, contador....

jueves, 4 de septiembre de 2008

HOY CONOCEMOS A"THE MIRABEL SHOW 46"

Bueno pues este chaval corre mas que un galgo, sus títulos a nivel nacional lo confirman y atleta ADO , dice la leyenda que un día le dijo su madre que a las 3 estuviera en casa y eran las 3:05 y estaba en la mazmorra, a cojones sale a correr y llegó a casa a las 2:59 increíble pero cierto. También decir que es un tío de puta madre que se porta muy bien con los amigos. Le gustan mas las tías que a un tonto un boli. No se le conoce ahora mismo ninguna novia que yo sepa habido algo en los toros pero yo no se si seguirá la cosa. Actualmente estudia en Coria y le queda otro año en Coria . Esta en la peña mala reputación fue uno de sus fundadores. Buen trabajador de melody, yo pienso que es el jefe. Y también que se me olvidaba gran corredor de toros. y nada mas solo decir que no cambies y que sigas ganand
o títulos como hasta hora sin que se te suba.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

woOooOo,,
ese es mi Tete sii señOorr!
Si yOo se Q valeS oriitOo..
Y Q como tu nadiie!
estoy muy orgullosa de ser tu Tata (=.
Axiias x escuxarme siempre,,
xQ se Q jamáS me fallaras!

Avisame cuandOO vengaS a Valencia a correr Q si puedOo voy.
UiiS te tengOO Q enviar las fotOos no? jaja

Si si si Marioo.. tu si Q valeS :P

teQiierOoooo(L)

iiNma De BeniidorMm..*(L)

Anónimo dijo...

priimiitooo:)
sisisi
eL mejOrr de todooooS^^
valess mxisiiimoooo
i lo sabesss(L)
asiias por staR ahii siiempreeee
i escuxaRmeee en todo momentooo
como tuu no ai nadiiee priimooO!
no lo olviidesSSS...
a veR si bieness porr baRnaaa
i te veo correrrrr:)
sisisi
see te exa mxo de meNossSS!
descripcionn perfectaa ehh!
te conoce bN la geNteee^^

teeQiierooooo:)

iireenne*

Anónimo dijo...

mi caballo loco tiene mas clase kien soy

Anónimo dijo...

Siii se kien eres, eres el mejor tio, pero haber si encuentras esa foto y la pones ya no? que ya es ora...

Anónimo dijo...

Bueno di q si!este tio si k vales!esta ai para todo i sobre todo para dar animos eso si!va en perfecta condiciones en su carrera cmo atletaa i yo knfio en k yegará mas lejos xk el lo vale!
un besito wapooOo!

Anónimo dijo...

aver cuando poneis la descripcion de alberto

***besitossssss***

Anónimo dijo...

Gracias "Protmetido shsss" menos mal que todavia no a empezado la gente a poner cosas malas eso demuestra que a los de esta peña la gente les quiere: porque sera?
Ahh votar en la encuesta de quien tiene más clase haber si superamos el record de votos... Un saludo..

Anónimo dijo...

mario!!!jeje,pos es la mejor persona k e conocido,weno una de las mejores personas y uno de los mejores amigos k tengo.
te conozco desde ace un año y parece k te conocco de ace mas,espero k nunca me olvides,te tengo mucho aprecio y espero verte pronto,un besito muy grande,TK!!!

Anónimo dijo...

el perro vuelve con el rabo entre las piernas.

pEloTA

Anónimo dijo...

Ok lo que tu digas si eres feliz...

Anónimo dijo...

eSE maRiO Q s eL mEjoR.. no CambIES marIETe, K ValeS MuxO Si ?? UN BeSITo0o MU GrAnDEee.. tQ !!
RaQEl

Anónimo dijo...

no te ace falta madre ni awela ni na, creio de mierda, ke t crees alguien, k eres el mas simpatico y medio pueblo tiene ganas de meterte una ostia por payaso y por chulo

Anónimo dijo...

Ok

Anónimo dijo...

xke os teneis k meter con la gente??

Anónimo dijo...

es lo k ai si no te gusta te jodes ya esta y .

Anónimo dijo...

No si dejalos que se metan si esta guay, yo me divierto con ellos.

Anónimo dijo...

ais a palabras necias oidos... ya se sabe el dixo y tu mario sigue komo siempre ok!! un besazo y kuidate muak!!



lidia-*

Anónimo dijo...

aguanta presion xiko!!

Anónimo dijo...

Aqui estoy bajo presion, pero va la gente no presiona mucho esto se aguanta facil

Anónimo dijo...

bajo presion??creio de mierda, en la puta droga

Anónimo dijo...

chacho ke el muxaxo no se droga si corre muxo es xke es mu bueno tu mario aguanta, ke lo unico ke ay aki es muxa envidia

Anónimo dijo...

envidia ninguna pero tu lo as visto??? seco, tonto, bob, xulo y feo k mas ai k pedir? y presion no te metemos nunk asik no te las des de listo

Anónimo dijo...

Gracias campeón. que guapo no?? todo el dia aki metido insultandome y tal... que vida llevas mas buena...

Anónimo dijo...

ya ves...pero tu no as negao na...y admas lo sabe to el pueblo

Anónimo dijo...

no os paseis con el muchacho ya
bueno esta lo bueno pero hasta cierto punto creo yo no? mira tio, si a tí te cae mal Mario, por alguna cosa o algo que te a echo, pues mira tio, pasa de él pero no te pases de esa forma cn él vale??

COMPONENTE DE LA PEÑA MALA REPUTACION

Anónimo dijo...

ademas el nu te a dixho na

Anónimo dijo...

esque como lo an descrito yo keria poner eso, que se os abia olvidao, y ese que pone componente de la peña es el

Anónimo dijo...

Boquita!! Yo siempre escribo con mi nombre no soy como tu que te refugias en los anonimos... de todas formas yo que se que no merecen la pena esta gente...

Anónimo dijo...

la mejor es la de luisami el veterano