Contador, contador, contador....

jueves, 4 de septiembre de 2008

MÚSICA UN POCO DE CADA...

Bueno pues he queriod poner en la actualidad de la música un poco de cada tipo ya que no siempre va a ser música de noche la que voy a poner. He puesto un nuevo estreno de Juan Magan y Marcos Rodriguez manteniendo un poco la musica de discoteca. Después una canción que te pone los pelos de punta de FE DE RATAS, grupo que le gusta a algunos de la peña. La canción es Querida Clara, os recomiendo escucharla. Y por último una canción de uno de los rapero de moda en España, Nach, que con su canción efectos vocales nos dejó maravillados pues esta cancion es de su anterior trabajo y se trata en hacer la canción solamente con palabras sin usar conectores ni nada. Nunca nos dejará de sorprender. Espero que os guste

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno mario...sige asi buen blog tio!!shhh prometidooo!

Anónimo dijo...

Gracias prometido... shhhsss. Te ha gustado la de querida clara e?? como lo sabia

Anónimo dijo...

vaya mierda pero pon toas las fotos como en to los blog

Anónimo dijo...

Mirat ti@ si no te gusta no mires y punto ya esta. No entres y punto.. que puta mania de entrar a criticar y tal..

Anónimo dijo...

yo no critico a nadieee
kiero ke pongas fotos de david manuel y jesus vale?? xao bsitos

Anónimo dijo...

Yo lo siento pero son las fotos que tengo, ademas esta peña es de toda la gente y se ponen fotos de todo el mundo... No tengo mas fotos no me saque la camara en los toros tengo las que me a pasao la gente.

Anónimo dijo...

Siii ma gustao siii!!jajaja..asike weno tioo deja a estos payasitos k se entran a kriticar..tu pasa jaja..un besiiitoooo!

Anónimo dijo...

ke casualidad k solo tengas fotos tuyas, mira lo k dice aki abjo, mira:
E-G-O-C-E-N-T-R-I-C-O

Anónimo dijo...

Mira lo que dice aqui...
E-N-V-I-D-I-O-S-O

Anónimo dijo...

envidioso por que??? por que tengas una camara y sepas en que boton se hacen las fotos??